Biología de Chinches de Cama - Enfermedades transmitidas por chinches de Cama - Prevención de Chinches de Cama - Control de Chinches de Cama - Ciclo de Vida de las Chinches de Cama - Cimex Lectularius - Como eliminar chinches de cama de mi pieza habitación - ¿Por qué se expande la chinche de cama?

Cómo evitar infestarse después de un viaje

Chinches de cama, tips de prevención para el viaje. Hoteles, hostels, hostales, residencias son algunos lugares donde suelen estar las chinches.

Los chinches son un inoportuno amigo de viaje que usted puede  encontrar en muchos lugares de tu itinerario. Sepa que en el mundo estos insectos se pueden encontrar en hostales de cualquier clase económica.

Por tal motivo, aquí destacaremos una serie de consejos sobre cómo evitar las picaduras de chinches de viaje.

Para comenzar, es indispensable conocer dónde se esconden las chinches. Pues bien, éstas suelen hacerlo entre los pliegues y las grietas, como entre las juntas de una cama de madera; o en las costuras y botones de los colchones.

Entonces, será importante cuando vaya a dormir inspeccionar la cama, teniendo en cuenta que las chinches sólo aparecen en la oscuridad. Una vez instalado, nunca dejes la mochila o la ropa suelta sobre el suelo o la cama. Trata de colocar tus cosas en un sitio elevado.

Si usted notó la presencia de chinches deberá lavar la ropa a temperatura muy alta. Es la única manera de acabar con ellas. Por lo visto, estos animales pueden sobrevivir hasta los 40º, así que utiliza a la lavadora o calienta una olla y mete tu ropa en ella por un rato. 

Las chinches de cama son pequeños insectos que resultan muy molestos, pues se alimentan de la sangre de la persona que duerme, generando molestias y picor, por lo cual es muy útil conocer cómo matar las chinches de cama para evitar este tipo de problemas.


Para eliminarlas usted puede fumigar la habitación, tras haber realizado una limpieza a fondo. 

El colchón debe ser tratado aparte, pues no es adecuado llenar el colchón con insecticidas, ya que estos pueden intoxicar a quien duerma en la cama.

Tenga en cuenta que las chinches se alojan en muebles y camas viejas. No meta en su casa ningún mueble, cama ni colchón del cual no conozca su origen, por muy buen aspecto que externamente presente. 

Saber dónde están las chinches es fundamental para ejecutar con eficacia nuestro método para saber cómo matar las chinches de cama.

- Dejanos tu comentario:

Nombre Mail
Localidad Provincia
Teléfono
Comentario
Por favor escriba el texto que aparece en la imagen. (Cargar otra imagen de ser necesario)

- Comentarios (0)

No se pusieron comentarios en este articulo